1ª intervención y saludos…


mi-foto-de-sc2ba-gralUn saludo a tod@s los que se conecten a este blog por primera vez.  Me llamo Francisco José Balmori Póo y, a efectos de este blog, soy Secretario General del PSOE de Llanes desde hace muy pocas fechas. Al margen de la actividad orgánica, me encargo de la portavocía del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Llanes y soy Primer Teniente de Alcalde del mismo. Atiendo en especial y, entre otros encargos, las áreas de Turismo, Urbanismo, Comercio, Pesca, Nuevas Tecnologías y Transportes y telecomunicaciones. En lo que a mi currículum personal se refiere soy Licenciado en Derecho aunque, en la actualidad, no ejerzo como abogado debido a mi actividad política con dedicación exclusiva y de manera temporal.

 Aparte de un experimento comunicativo personal, este medio supone un cauce de expresión directo y sin concesiones respecto de mi actividad política. No pretende incorporar la verdad de todos y cada uno de los que me puedan leer sino mi verdad y, sobre todo, mi opinión. Desconozco el efecto que tendrá pues aún no he tomado la decisión de publicitarlo al máximo nivel. En cualquier caso, forma parte de un proceso inevitable que da un paso mas en la conexión deseable entre los responsables políticos y sus ciudadanos que las nuevas tecnologías nos posibilitan. Tambien he de significar que las opiniones de caracter personal, sobre otros temas ajenos a la actualidad y la política, tienen su lugar en otro espacio propio, que no forma parte de este proyecto y que se encuentra en algún otro lugar de la blogosfera al cual están desde ahora invitados en el caso de que tengan la paciencia suficiente para buscarlo. Entenderán que no lo haga público aqui para no confundir churras y merinas, pues se sitúa en un contexto de reflexión mas pausada.

Si quieren estar informados de la actividad municipal desarrollada por mi partido y por el Ayuntamiento a nivel político y de gestión este es su sitio. Quedo a su entera disposición para aquellos comentarios que me hagan llegar a modo de discusión, crítica, e incluso de apoyo, que de vez en cuando tampoco está mal. Les juro que, de vez en cuando, incluso conseguimos hacerlo bien.

Para “los de siempre” (ustedes ya me entienden…), les comunico que este lugar no es la página web del Frente del No, sino la de aquellos que argumentan sin posturas premeditadas y preconcebidas, y que están dispuestos a aportar, nos voten o no, pues la vida no es voto, es sueño…y acción.

 Gracias de antemano y al toro.

Jose Balmori.

Anuncios

4 comentarios en “1ª intervención y saludos…

  1. Hola Jose. Acabo de conocer tu blog, te seguiré 🙂 Una recomendación, las primeras entradas de presentación al ser de fechas antiguas da idea de que el blog no está actualizado. Deberías quitarlas de la página principal y en todo caso poner un enlace en los menús de la derecha, algo como “Sobre mi”, “Sobre el blog”….

    Saludos, Chus

    1. Muchas gracas por el consejo Chus, lo tomaré en cuenta. La verdad que cada vez que me conecto y me veo el careto con el saludo me parece pelín acaparador y coñazo, asi que tienes razón. Que inaguantable verse siempre a uno mismo,jajaja.
      Me alegra saber de tí.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s