Los del “frente del no” también leen esto: Un pequeño apunte…


Lo siento, tengo que reconocerlo, este sitio lo administro yo  personalmente y escribo también desde ese punto de vista, el personal,  aunque a veces se confunda con mi faceta pública y este sea un medio para hablar de iniciativas públicas, que lo es. Pero esta humilde y gratuita página no es la faldeta de ese periódico regional que tanto quiere a Llanes y donde uds., los del “frente del no”, tienen tanto eco cuando quieren y les viene en gana decir cualquier cosa en nombre de ese presunto amor a  Llanes. Este es un sitio para la gente que quiera compartir una rato conmigo y con temas de interés general, y donde no estamos obligados a seguir esas historias que sacan uds parecidas a aquellas que de manera vergonzante sacó el diario “El Mundo” durante 4 años para engañar a millones de españoles que quisieron creer en una gran infamia. Uds. lo hacen e intentan a nivel local y regional pero con temas de consumo  interno: el  “desastroso” urbanismo en Llanes, la bancarrota (desde hace 20 años) del Ayuntamiento, Los Cubos de la Memoria, etc, etc, etc. Pero desde ahora les digo que no pierdan el tiempo conmigo.

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, aquellos asuntos de evidente calado político serán respondidos no en este blog,  sino donde y cuando corresponda y así lo decidan el Equipo de Gobierno Municipal y/o la Agrupación Socialista de Llanes en los ámbitos que le competan a cada uno, por una cuestión lógica de seriedad y de lealtad por mi parte con mis compañeros y como no podría ser de otra manera.

Es por ello que aquí no van a hablar por mucho que me inunden con sus repetitivas e inquisitoriales preguntas los mismos de siempre, unos con nombre y otros si él, anónimamente, como les gustó siempre a los de derechas, sin  dar la cara y dando por la espalda. Siempre con la ayuda, eso sí, del vocero institucional y opinador presuntamente independiente que cobra un sueldo por elucubrar y fabricar historias con  ánimo de redentor de la humanidad.

Esta será mi última intervención de este tenor. Espero que sea posible.  Se llama simplemente fijar postura. En todo caso, ello no cercena el espíritu libre de este lugar que pretendo sea de comunicación con la mayoría de mis vecinos o lectores de otros temas, pues también es interesante abrir una linea de participación en otros asuntos de interés, aunque al final siempre aparezca Llanes, del cual ningún llanisco de bien nos podemos desprender.

A los del “frente del no” les recomiendo que sigan, pero donde siempre. Allí nos veremos si hace falta. Este lugar es para otros, para los que entendemos a Llanes de otra manera, evidentemente no exenta de crítica, que se acepta gustosamente, pero sí con otro ánimo mas constructivo y edificante, y sobre todo mas diáfano y conciliador. Para todos los demás, la mayoría de vosotros, este sigue siendo vuestro sitio si queréis. Y como dije hace unos artículos, muchas gracias por la confianza y la complicidad. Procuraré elevar el nivel de discusión siempre que el tiempo me lo permita, y eso pasa, entre otras cosas, por no perderlo contestando a los de siempre, que ya son muchos años dándoles demasiada “bola”.img_05931

Un abrazo a todos.

Jose Balmori.

Anuncios

Un comentario en “Los del “frente del no” también leen esto: Un pequeño apunte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s