Reportaje de Llanes en Interviú


Toranda siempre...
Toranda siempre...

Por motivos de trabajo no he podido dedicarle tiempo a hablar de este tema (reportaje) que desde hace un mes vienen urdiendo esos señores que tanto “aman” a Llanes y a los que cariñosamente denominamos “Frente del No”. Nada nuevo. Ya repitieron esa fórmula hace años y salimos adelante. Incluso el elemento personal se repite, los mismos personajes de siempre  (los mismos de hace 20 años en Llanes) acompañados de los correspondientes veraneantes jubilados con poco que hacer y mucho que dañar.

Como lo prioritario es seguir trabajando, en unos días comentaré esta cuestión, aunque me temo que no seré yo solo, porque definitivamente esta gente ha perdido el norte, nunca mejor dicho.

Simplemente debo decirles que evidentemente no nos quedaremos quietos. De hecho nunca lo hacemos, aunque lo parezca. El fín último merece el esfuerzo, y les aseguro que no tiene nada que ver con el dinero ni con la especulación precisamente.

En cualquier caso y para aliviarles, les mando una foto mía de la magnífica Toranda en Niembru, uno de esos núcleos presuntamente destrozados según los No’s (hay que destacar que detrás de mi cámara tampoco hay casas, sigue siendo verde que espatarra).

¿Que debemos actualizar, repensar y reflexionar sobre el modelo? Siempre y entre todos, pero entre todos  los ciudadanos llaniscos y no con “clubes excluyentes”. ¿Que debemos dar un giro de tuerca para afianzar este privilegiado medioambiente para alcanzar el equilibrio mas perfecto posible? Sin duda. A ese proceso nos convocamos todos, pero a todos aquellos que buscan ese fin y no otro que se escapa al interés general de los llaniscos, y menos aún a los cuatro señoritos de siempre que dejaron de mandar hace muchos años afortunadamente para Llanes, período que curiosamente coincide con el de mayor progreso para nuestro Concejo en toda su historia.

No hay “futuro aterrador” sino ilusión, manque le pese a ese Portavoz de la desesperanza llamado Fidel Sánchez cuando denomina al Concejo que aspira a gobernar como “Marbellanes”. Sencillamente patético.

No les quepa la menor duda de que el PSOE de Llanes estará a la altura. Esta vez también.

Un saludo a todos. Nos vemos en acción. Como siempre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s