El PP ha mentido. Lo que no se atreven a decir…


Oe envío dos enlaces y expliaciones de lo ocurrido estos días. En el primero, se revela cómo el PP ha mentido acerca de la paternidad de la propuesta de Zapatero de aprobar una línea de avales a través del ICO. El segundo desvela lo que Mariano Rajoy no se atreve a decir: que quiere recortar la protección social.
 
Todo el mundo debe conocer lo que oculta el Partido Popular.
 
Aquí tenéis toda la información:
 
AZNAR HA DESVELADO LO QUE MARIANO RAJOY NO SE ATREVE A DECIR: que el PP apuesta por un despido más barato y menos protección
(21 de abril de 2009)
 
Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha, han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores.
 
Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído ésta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos.
 
Esas medidas forman parte de un modelo que Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que Aznar le recuerda cada día
 
Hoy responden a una pregunta que llevamos haciéndole desde hace meses ¿dónde quieren que recortemos el gasto público? Rajoy no ha contestado y Aznar lo ha hecho por él: quieren que recortemos en la protección social de los trabajadores y en sus derechos laborales
 
 
Te adjuntamos algunos enlaces sobre las palabras de Aznar: 
http://www.publico.es/espana/220167/aznar/acusa/europa/subsidiar/parado/vez/animarle/buscar
 
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/reclama/Gobierno/flexibilice/mercado/laboral/elpepuesp/20090420elpepunac_7/Tes
 
Y también un link al mp3 con la respuesta de Leire Pajín a lo dicho por Aznar:
 
http://www.psoe.es/download.do?id=209536
 
LAS MENTIRAS DEL PP SE PONEN AL DESCUBIERTO…
EN ESTE CASO SOBRE LA ÚLTIMA MEDIDA DE ZAPATERO
(21 de abril de 2009)
 
El PP lleva más de 24 horas jactándose de que la medida anunciada este domingo por el presidente Zapatero en Valladolid para aprobar una nueva línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que agilicen el cobro pendientes de las corporaciones locales por parte de los proveedores es una copia de una iniciativa suya.
 
Como viene siendo habitual, se equivocan. El presidente Zapatero no hizo más que dar continuidad al propósito que la Administración socialista había enunciado hace más de dos meses –el 16 de febrero–, por boca del secretario de Estado Carlos Ocaña. Te adjuntamos el teletipo de la Agencia EFE y las portadas de los periódicos que recogieron la información.
 
 
16.02.2009 16:04 utc ECONOMÍA
CRISIS ECONÓMICA (Ampliación)
Gobierno estudia «aliviar» el retraso de administraciones en pago a empresas
 image001

 

 
Madrid, 16 feb (EFE).- El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, anunció hoy que el Gobierno está estudiando cómo «aliviar» el problema que supone que algunas administraciones públicas no paguen en un plazo «razonable» a las empresas, una medida que se podría instrumentalizar a través del ICO.
 
En un curso económico organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Ocaña destacó que los ayuntamientos siempre han pagado con un retraso superior a 60 días, «que es el límite de la administración central y que sí lo cumple», aunque admitió que «puede que esos plazos se hayan deteriorado algo más» por la coyuntura económica.
 
En cualquier caso, indicó que hay que ser «cuidadoso» con este asunto porque no todos los ayuntamientos «son iguales»  (…).

Una respuesta a “El PP ha mentido. Lo que no se atreven a decir…

Add yours

  1. Aznar, vuelve el salvador de la patria, vuelve el hombre:
    La gripe porcina mejicana llega a España. Esto y la crisis, con Franco y conmigo no hubiera pasado.
    Yo sé cómo salir de ella, mireusted . ¡¡¡Váyase Sr. Zapatero¡¡¡
    Firmado el Escelentísimo Sr. Jose María Aznar, ayer en el ABC

    A ver, Obama, Brown,Merkel, Sarkozí, Zapatero…expertos y premios nóbeles de economía, aprended del GRAN MESTRO. Valiente tarado.

    Ahora vienen los mismos que pusieron todos los huevos en la misma cesta para decir aquello de “España va bien”, los que hicieron ganar a tantos millones a sus amigotes construyendo y especulando inflando los precios, los que por ello se hicieron trajes a medidas y les regalaron Jaguars, los que nos vendieron la moto haciendo creer que eramos los reyes del mambo, que eramos todos muy guapos y sobre todo, muy ricos «que si se hacían tantas viviendas es porque los españoles tenían dinero para comprarlas»…Todos esos vienen a salvarnos ahora del caos que ellos provocaron.

    os que dijeron que nos “habían sacado del ricón de la historia” porque pusimos los pies en la mesa del emperador americano, invadiendo un pais que nos costó un atentado de 192 muertos, esos, los pirómanos que prendieron ese fuego, se presentan como bomberos; los lobos disfrazados de caperucitas quieren invitar a los corderitos, las zorras trantan de convencernos de que ellas son las más capaces de guardar a las gallinas… Pero lo peor de todos no es eso, lo peor de todo es que, entre en miedo y la ignorancia hay muchos curritos «tontos de los cojones que siguen votando a la derecha» y ya van por encima en las encuestas.

    Me gusta

Deja un comentario

Subir ↑