Gracias por el esfuerzo. El PSOE gana en Llanes.


Es hora de hacer balance tras las elecciones.

Sin ánimo de ser exhaustivo debo comentar que estamos muy satisfechos en lo que a Llanes respecta, podríamos decir que serenamente satisfechos.

En total, le hemos sacado al PP casi 6 puntos, ganando por primera vez unas europeas en la Villa y haciendo lo propio en Posada, Nueva y el resto del Concejo en general.

La participación, aún bajando un poco, ha sido particularmente alta respecto de la media nacional, lo cual dice mucho del músculo democrático de nuestro Concejo. Muy importante.

Hoy es día de destacar lo bueno, porque merece a la pena contarlo, pero no olvidamos, precisamente hoy, a la gente que lo sigue pasando mal por la crisis, y que mucha de ella ha respondido al llamado.

Es especialmente importante agradecer el trabajo desisnteresado de mucha gente para que la maquinaria funcionara bien. Desde los interventores y apoderados, responsables de la organización del partido y del equipo de gobierno. Ha sido un trabajo espléndido y hemos seguido siendo una máquina bien engrasada. Mis gracias, en nombre de todos, a todos y cada uno de ellos. Y sobre todo a nuestros votantes y simpatizantes, que masivamente volvieron a confiar en esta organización.

Tomamos nota de los fallos para avanzar, que también los hay, pero como sabéis simpre tiendo a poner en valor lo positivo, y de eso hay mucho en estas elecciones.

A todos y todas muchísimas gracias en nombre de la Agrupación Socialista de Llanes. Nos vemos en acción.

Jose Balmori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s