Los cacahuetes de Obama.


Hay soluciones diferentes, imaginativas  y eficaces. A veces incluso pueden ser las únicas en un momento dado. Los cacahuetes de Obama con unas cañitas de por medio son una de ellas. Nada mas y nada menos que el Presidente del país hasta ahora más poderoso del mundo coge a su “vice” y a dos ciudadanos, cada uno de un color cuyos problemas raciales los habían conducido a un enfrentameinto y los sienta en el jardín de la Casablanca a tan gratificante ingesta un buen día de verano para brindar por lo que les une y obviar lo que les separa. No sé si se habrá solucionado el problema, pero al menos lo ha intentado. En cualquier caso, lo mejor de todo es la lección democrática que nos ha dado a todos y la apuesta por la voluntad de acercar posturas que lamentablemente no solemos vivir en el día a día. Seguramente aquí no hubiésemos sido capaces de invitarnos a unas pipas y  un culete. Mas bien habría aparecido el abogado de una de las partes.

Anuncios

3 comentarios en “Los cacahuetes de Obama.

  1. Pues nada, a ver cuando coges a tu alcaldesa y nos invitáis a los de la A. de V. de Llames de Pría, obviamente para solucionar el problema de los bufones, que en eso si que el Ayuntamiento está escribiendo con “renglones torcidos”.

    1. Hola. Deberías pedirle al Pte. de la Asociación, de la cual tu eres secretario, que convocara un Concejo público para debatir este tema con los vecinos. Eso estaría bastante bien, teniendo en cuenta que, aparte de Pte., es el Alcalde del pueblo de Llames ¿o es que existe algún problema? Luego los cacahuetes, o el maní….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s