Éxito de participación, justicia y emoción en la 30 Fiesta socialista de la Portilla


CIMG1201

Ha resultado realmente un lujo ésta nuestra fiesta. Ha sido la mejor de los últimos años y hemos de agradecer, la Comisión Ejecutiva Municipal, la participación masiva (casi 400 personas), las ganas de pasarlo bien y la mejor ambición política de la que podemos hacer gala. Ha salido todo redondo.

Particularmente emotivo fué el acto de homenaje a los refundadores de nuestra Agrupación Socialista en 1977. Sencillamente se lo debíamos. Desgraciadamente para muchos llegó tarde, pero llegó.

Quiero agradecer especialmente a los familiares de aquellos que ya no están, pues estuvieron con un gran ánimo entre nosotros. No podía ser de otra manera ya que somos  lo mismo. Aún siendo distintos y de generaciones diferentes, la esencia es la misma. Todos teníamos ganas de hacer esto. Y seguiremos haciéndolo, pues hay muchos otros que lo merecen gracias a los cuales los que estamos hoy aquí, en  mejores condiciones que entonces, podemos seguir aspirando a luchar por un Llanes socialista. Y a fé que lo haremos.

Por último, dejar constancia aquí de la recuperación de la relación histórica con la agrupación de El Entrego de S.M.R.A, verdadera coadyuvante en la refundación de la agrupación de Llanes y la UGT.  Ha sido un verdaderos placer estar con el compañero Llumeres, único de los cuatro que está hoy entre nosotros y que junto a Panchín, Sindo y Enrique, también presentes,  fueron los pioneros,  entre otros, de un socialismo en Llanes que estuvo callado durante 40 años. Ha sido un placer y un honor como pocas veces. Su ejemplo y su esfuerzo no ha sido en vano, sino todo lo contrario. Nosotros seguiremos lo que ellos empezaron, y lo quisimos reseñar con este acto.

A todos gracias, incluídas las nubes que amagaron pero respetaron. Ya se sabe que a veces lso designios tienen esas cosas que hacen justicia y, sobre todo, dignidad.

Os dejo algunas fotos.

Un abrazo.

JB.

Ya preparamos la 31 edición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s