Con perdón…


Hola a todos:

Estos días he estado un poco “Off”, pero estaba “reseteando” el “sistema” y trabajando en algunas otras cosas. Gracias por seguir estando ahí.

Dentro de unos días cambiaré la filosofía de este blog para hacerlo de otra manera, pues la gente que busca información municipal completa lo podrá hacer ya de manera oficial, gracias a una iniciativa en la que llevamos trabajando un tiempo de gran importancia para los ciudadanos llaniscos y los que nos visitan. Por ello, estoy obligado a dar un giro, y además me apetece.

Pues eso, que feliz 2010, que queda mucho por hacer. Y a pesar de las dificultades, que son muchas, estoy dispuesto a no dejarme invadir por el desasosiego por muy dura que sea esta crisis para muchos, que lo es. Me he puesto el objetivo que creo debo  de ponerme que es trabajar, trabajar y trabajar. Los resultados llegarán, seguro. Para paniaguados ya vendrán otros, pero no aportarán soluciones ni arrimarán el hombro.

Un abrazo.

JB.

Responder

