¡Yes we can!


No es que haya sido todo lo buena, pero sin duda es todo lo necesaria que debía ser. Mientras los estúpidos/as miembros del “tea party” y demás gandalla del fascio cavernario (rifle en mano si hace falta)  luchaban po torpedear el cambio, hoy más de 30 millones de deshauciados por el sistema se despiertan con la esperanza de poder acceder a un tratamiento adecuado a sus dolencias por primera vez en su historia. Gente trabajadora que por no llegar al mínimo de ganancias simplemente (y de manera escandalosa), se moría sin recibir tratamiento alguno. Esto pasa hoy, aunque en la vieja Europa nos parezca inconcebible (cuanto tenemos que valorar todavía aquello que nos funciona bien, pero eso lo dejo para otro día…).

Para aquellos que deescreen en todo y en todos, hoy les quiero comentar que, a pesar de que nada es perfecto (ninguno lo somos, claro está), también es verdad que todo es posible, y hay que decirlo.

También para aquellos que creen que toda opción política es igual, idem.

¿se imaginan qué hubiera ocurrido si el resultado fuera el contrario? Personalmente ceo que no merece la pena pensarlo, porque eso es pasado y hoy podemos hablar de futuro ¿a que “mola”?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s