Javier Fernández toma el relevo en un ambiente de unidad e ilusión.


No podía ser de otra manera: la responsabilidad se abría espacio y la unidad lo remataba.

Javier dió el “Si quiero” a todos los socialistas asturianos que allí nos citamos. La ovación no podía ser para menos.

Asturias necesita propuestas eficaces, serias, de futuro y sin temores ni demagogias baratas. Si a ésto le unimos honestidad, Javier debe ser el candidato. Si a todo ello  le sumamos la elegancia democrática y personal del Presidente Areces, que supo gobernar cuando tocaba y abrir paso en el momento preciso, tenemos como resultado entonces al partido que debe llevar el timón de Asturias en un momento dificil en el que toca gobernar, más que nunca, para los ciudadanos.

En tiempos mas bien mezquinos en el ámbito público, Javier y Tini han dado un ejemplo de la política con altitud de miras que  permanentemente reclaman los ciudadanos, lo cual ennoblece esta actividad y deja claro que no todos los políticos son iguales ni todo es necesariamente lo mismo por mucho que se empeñen algunos…

Como resumen de lo dicho por Javier en su discurso, personalmente resaltaría algunas frases de las muchas pronunciadas: “Podemos llegar muy lejos, pero lo haremos paso a paso”, o… “prometeremos, si…, pero sólo aquello que podamos cumplir”, o directamente algo que deberíamos reflexionar y asumir como axioma básico, “el patrimonio de lo Público es el patrimonio  de los que no tienen Patrimonio…”.

El caso es que salimos convencidos, no sólo de la victoria o de la confianza que los ciudadanos depositarán en nuestro proyecto, sino también de lo que tenemos que hacer. Hay liderazgo, y del bueno, especialmente para los asturianos.

Ánimo Javier, y gracias por hacernos sentir lo que somos, una gran familia llena de valores que merecen la pena siempre.

JB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s