Nuevo PGO: analizando el problema lo resolveremos.


Sé que es un tema que preocupa, lógico. A veces nos encontramos con situaciones difíciles de encajar pero a las que hay que tratar de frente. Sé también que es fácil pediros tranquilidad cuando aún no hemos dicho la última palabra, pero os garantizo que trabajamos en la mejor de las soluciones, sea la que ésta sea, para no afectar en el futuro a  este nuevo PGO que venía siendo ejemplar en su redacción , participación y consenso, sin perjuicio de la sentencia que afecta a la contratación del equipo redactor (que al margen de eso, ha resultado ser magnífico e impecable).

Tendréis novedades, y además, que podamos defender juntos. Porque Llanes se merece un urbanismo limpio y de calidad. Y lo tendréis, no os quepa la menor duda.

A partir de estos días, haremos el esfuerzo que sea necesario para explicarlo por activa y por pasiva, una vez decidida la respuesta.

A los que confiáis en nosotros gracias. Sé que no sois ni uno ni dos. Hagámoslo juntos.

Nos vemos.

Jose Balmori.

3 comentarios en “Nuevo PGO: analizando el problema lo resolveremos.

  1. Estoy segura de que encontrareis unafórmula adecuada, pero hay que ser cuidadosos con las formas.
    La Administración no es una empresa y los procedimientos son tan importantes como los contenidos
    Suerte para llegar a buen puerto

  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

    1. Hola Cristina.
      Me alegro que te haya gustado.
      Por supuesto, ningún reparo en que utilices mi blog para lo que estimes conveniente.
      Dime cuál es el tuyo.
      Un saludo.
      Gracias.
      Jose balmori
      Twiter: @balmollanes

Responder

