En contra de quitar los 426 euros…


Ni lo veo ni lo entiendo. Ya sé que no soluciona todos los problemas y además genera otros. No cubre las necesidades de las personas, pero menos se cubren con “0” euros. Puede que acompañen a tasas de economía sumergida, pero también ocurre que  los bancos y los paraísos fiscales actúan en connivencia para ocultar dinero y no nos ponemos tan taxativos ni estupendos. En cualquier caso, más de un millon de familias pueden estar sobreviviendo para pagar alquileres, fundamentalmente en ciudades, que apenas cubren con los casi mil euros que entre una pareja en desempleo son capaces de juntar, y que apenas alcanzan en nivel de subsistencia mínimo para comer. Repito, no lo entiendo ni lo comparto. Cuando hablábamos de la salida social de la crisis implicaba mantener ayudas de éste tipo para aquellos que relamente lo necesitaban mientras durara lo peor de la crisis, y lo peor de ésta no pasará en 2011.

No se trata de hacer aqui una tesis ni dar más argumentos de los necesarios, es tiempo de mojarse y hablar, aún en contra de lo defendido por mi gobierno, pues creo que estamos a tiempo de corregir ésto. Sencillamente creo que hay otros caminos. Busquémoslos y no dejemos de lado a quienes esperan algo de nosotros y no a lo fácil, pues aparte de no resolver nada, deducirán que siempre es preferible el original a la fotocopia.

Anuncios

3 comentarios en “En contra de quitar los 426 euros…

  1. ¡¡¡Bien Francisco!!!
    Creo que debe cundir el ejemplo y los que nos sentimos socialistas debemos levantar la voz, no podemos dar por bueno este error.

  2. ADMIRO A RUEZ. ZPZATERO Y SIEMPRE CONFIÉ EN EL Y SIGO CREYENDO EN SU GENEROSIDAD Y SU SENSIBILIDAD.
    PIENSO QUE HA SIDO UN BUEN PRESIDENTE Y EL MAS DE IZQUIERDA Y VALIENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA ENLA DEMOCRACIA TRAS LA DICTADURA DE FRANCO.
    POR ESO ME CUSTA TANTO CREER QUE “”el timpo lo haya cambiado” recordais el eslogan..q el tiempo no te cambie…
    POR MAS Q PIENSO LO UNICO Q SE ME OCURRE CONLCUIR ES QUE ESTE PARTIDO TIENE UN CANCER,Y ES QUE DESDE QUE GOBERNABA UCD Y ESTA PSOE EN LA OPOSICION TAN ESTUPENDA, HASTA QUE FELIPE DEJO EL GTOBIERNO HUBO UN PROFUNDO MESTIZAJE(POR QUE NO ME VIEN AHORA OTRO CALIFICATIVO),SE METIO EN ÉL MUCHO CHUPOPTERO, Y MUCHO FACHA DISFRAZADO DE IZQUIERDOSO.
    NO VOY A ENREDARME CON ANALISIS, NECESITARIA UN BLOG SOLO PARA MI.
    COCLUYO, QUE ZP, DEBE ESTAR MUY ATADO DE PIES Y MANOS POR CONTENTAR A LOS VIEJOS Y ANTIGUOS Y ARCAAICOS BARONES, QUE YA DEBIERON MARCHAR.
    SOY ANDALUZA, Y OS DOGO Q CHAVES SE FUE DE AQUI PORQUE NO QUIERE SUFRI EL AL DERROTA, PERO LOS ULTIMOS AÑOS IBA PERDIENDO EL PSOE D ANDALUCIA, Y AHORA, PORQUE PACTARON CON I.U, PERO.. A VER Q PASA LA PROXIMA…
    EL PROBLEMA ES QUE NO HAY DEMOCRACIA INTERNA, Y SI NO ,OS ANIMO A ENTRAR EN EL FACEBOOK, Y BUSCAR EL PERFIL DE IGNACIO TRILLO HUERTA, Y VEREIS ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s