El domingo estáis invitados a la Casa del Pueblo a las 13h. Feliz Navidad!



Quiero felicitaros a todos las fiestas. Espero que los que podáis lo paséis bien con la familia. Los que no, en compañía de amigos. El domingo a las 13h. estaremos reunidos tomando un vino para estar un rato juntos. Quiero invitarte a que te pases si te apetece,pues es abierto a todos.

Generalmente cuando llegan estas fechas, para mí alegres, me acuerdo de los que no tienen tanta suerte, y tengo un sentimiento agridulce. A eso se le suma este año tanta incertidumbre en tantas familias fundamentalmente a causa del desempleo. Solo espero que el año que viene sea mejor y que estos días sirvan para reforzar lazos de amistad, familia y de sociedad para superar entre todos este trance. En lo que a mi respecta lo intentaré hasta la extenuación. Toca dejarse la piel.

Pero de momento,  os envío  un abrazo muy fuerte pidiendo que sonriáis aunque sea para retar a la suerte y aunque sea hoy solamente. Lo demás lo iremos haciendo de la manera que sea.

Aquí tenéis a un amigo. ¡Ánimo!…

Responder

