Mercedes Benz escoge Llanes para presentar novedades.


Asturias

La mayor oferta del mercado

 

La amplia oferta de modelos en la gama alemana satisface las exigencias que el usuario pueda tener. L. M. REYESLa amplia oferta de modelos en la gama alemana satisface las exigencias que el usuario pueda tener. L. M. REYES

24/12/2010 00:00 / LUIS MANUEL REYES. LLANES

Mercedes Benz cuenta con una de las gamas más variadas de modelos del mercado. El lujo, la funcionalidad, la eficiencia y la deportividad son objetivos claros de la firma germana cuando se ponen a la tarea de lanzar un nuevo modelo al mercado. Con muchas novedades en la agenda de 2011, Mercedes Benz eligió hace pocas fechas Llanes para presentar, a la prensa especializada del motor, las principales mejoras que recibirán sus vehículos a principios de año.

Uno de los que sin duda mejoran notablemente es la Clase R, cuyo diseño exterior revela, a primera vista, el porte más seguro y distinguido de la nueva generación R y subraya la singular personalidad de este versátil vehículo. La configuración completamente nueva del frontal acentúa su apariencia inconfundible, enriquecida con rasgos asumidos tanto de las berlinas como de los modelos SUV de Mercedes-Benz. Junto al exterior actualizado, la nueva generación de la Clase R convence también por sus valores internos, que conjugan la habitabilidad de un monovolumen moderno con el confort y el prestigio de las berlinas clásicas de Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, ofrece la variabilidad interior que ha caracterizado desde su presentación a su antecesor en combinación con el carácter robusto y la tracción a las cuatro ruedas de los SUV de Mercedes-Benz.

Pero también el buque insignia de la firma inroduce novedades. El nuevo S 350 BlueTEC es el Clase S más eficiente y seguro de la historia, al combinar el motor diésel V6 BlueTEC con los nuevos sistemas de ayuda activa a la conducción. El S 350 BlueTEC conjuga el confort, la seguridad y las prestaciones típicas de la Clase S con un consumo mixto de sólo 6,8 litros a los 100 kilómetros, más propio de una berlina de tamaño medio. Esto supone reducir el consumo en 0,8 litros frente a su antecesor. Las emisiones de CO2 también se han reducido de 199 a 177 gr/km, mientras que la potencia se ha incrementado de 235 CV a 258 CV con un par de 620 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos.

En el campo de lo deportivo destaca el nuevo E63. AMG, la división deportiva y altas prestaciones de Mercedes Benz. Esta dinámica berlina diseñada para el día a día es el modelo tope de gama, que ofrece una impresionante combinación entre su excepcional rendimiento, unas sensaciones únicas al volante y una herencia tecnológica del exclusivo SL 63 AMG.

El nuevo E 63 AMG se diferencia del Clase E normal por el poderoso motor V8 AMG de 6.3 litros, la suspensión deportiva de nuevo desarrollo AMG Ride Control con control electrónico de amortiguación y un nuevo eje delantero, y su específico diseño exterior e interior.

Disponibles como opción se ofrecen los nuevos discos de frenos cerámicos. AMG ha logrado una reducción en el consumo de combustible de casi un 12% en el nuevo E 63 AMG, gracias al empleo de la última tecnología desarrollada para lograr la mejor de eficiencia posible.

Con una combinación única de sus sistemas pioneros de asistencia a la conducción, el E 63 AMG consolida aún más la posición de liderazgo de Mercedes Benz en el ámbito de la seguridad del automóvil. El motor V8 AMG de 6,3 litros del nuevo E 63 AMG desarrolla una potencia de 525 CV y un par motor de 630 Nm/m como el SL 63 AMG.

.

 

Anuncios

2 comentarios en “Mercedes Benz escoge Llanes para presentar novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s