¿Balón de oro para Messi y Mouriño…?


Pero vamos a ver…¿No lo había ganado ya el año pasado el argentino? ¿Y Vicente Del Bosque no fué campeón del mundo este año? Me parece que en el fútbol hace ya tiempo que hay mas política que en la propia política.

No tengo nada en contra de Mouriño o Messi, todo lo contrario. Aunque el técnico portugués sea un chuleta mediático y un pelín friki, no es menos cierto que allí por donde pasa arrasa, e igualmente sus jugadores lo adoran (algo extraño por inhabitual en los equipos grandes). Pero realmente es tremendamente injusto que no se lo den a Del Bosque y a Xavi. Del Bosque por poder ser, siendo  humilde,  tan eficaz como Mou (si, ya sé que la vena merengona me sale a chorros…). Xavi porque es literalmente un cerebro de producción de fútbol y, sin ninguna duda y a mi juicio, verdadero alma mater del Barca y la selección (por no hablar de su elegancia jugando al fútbol). Cuando él baje, bajarán sus equipos, y una generación habrá acabado.

Por último, creo que el criterio ha sido que España ya tenía bastante ( solo había que ver el careto del holandés Van Basten…),  y que a otra cosa mariposa, repartiendo a Portugal y Argentina unas cuantas portadas para mayor promoción de la FIFA y los promotores del evento. Imaginaros si todo hubiera quedado en nuestro país…otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s