El domingo ven con nosotros a la Fiesta anual de la Agrupación Socialista de Llanes en La Vega de La Portilla.


 

 

 

 

 

Fiesta de la Vega de La Portilla, el Domingo 25 de Septiembre de2011 a partir de las 12:00 horas en el emblemático y entrañable“Prau” de la Vega de la Portilla, en Llanes, donde tantos años hemos compartido momentos de militancia, confraternización y amistad.

El programa es el siguiente:

12:00 h. Inicio de la fiesta

13:00 h. Acto Político con compañeros dirigentes.

14:00 h. Homenaje a las primeras mujeres presentes en las listas municipales (1979-95) y reconocimiento a nuestros compañeros de la Agrupación Socialista de Cabrales.

15:00 h. Comida Campestre.

16:30 h. Actuación musical a cargo del Dúo Clarín.

La fiesta es de libre acceso para todos aquellos simpatizantes que quieran asistir, por lo que es una estupenda ocasión para dar a conocer a nuestra agrupación entre nuevas personas.

Repetimos formato tradicional, invitándoos a organizaros entre compañeros y amigos para que la comida campestre sea una romería asturiana donde cada uno lleve lo suyo, y a su vez con ánimo de compartir entre todos, también con un completo servicio de bar que estará operativo durante toda la fiesta. Tendremos también el sorteo del jamón y pondremos a disposición como novedades el nuevo pañuelo distintivo de la Fiesta y el nuevo pin de los socialistas llaniscos. Asimismo, mantenemos este año la actuación musical para animar la jornada tras la comida.

También debes saber que este año no hará falta paraguas ni estar pendientes del tiempo, pues dispondremos de carpa suficiente en caso de lluvia (por lo que no cambiaremos de lugar en tal caso).

OTRAS ACTIVIDADES.

Sábado 24 de septiembre.  19:00h. Casa de Cultura de Llanes. Visita guiada a la exposición sobre Joaquín Ortiz, arquitecto municipal y fundador de la Agrupación Socialista de Llanes.

Es nuestra intención convertir el fin de semana de la Fiesta también en una ocasión para la reflexión política y el conocimiento de nuestra historia más próxima. Por eso, te invitamos a participar en un recorrido comentado  por la exposición sobre Joaquín Ortiz, quien fuera arquitecto municipal y uno de los fundadores de nuestra Agrupación. La explicación correrá a cargo de Higinio Del Río, director de la Casa de Cultura de Llanes y creador de la exposición y de Jose Luis Villaverde, Presidente del Foro Veneranda Manzano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s