Me acabo de emocionar viendo a Roxette volver a pisar un escenario de nuevo.Muy buenos días.


Anuncios

2 comentarios en “Me acabo de emocionar viendo a Roxette volver a pisar un escenario de nuevo.Muy buenos días.

  1. Al hilo de todo lo comentado por ti decir que cierto es que para el socialismo en el concejo es un resultado muy muy bueno ya que la debacle sufrida a nivel nacional es tan significativa como efectivo el apoyo por parte de los ciudadanos del concejo de LLANES,pero debo decirte por lo que se comenta en la calle, ahora el ayuntamiento ha de esforzarse mas que nunca ser agil y resolutivo para los ciudadanos y ver por parte de todos los votantes el esfuerzo ,la gestion y la gran diligencia de la clase politica que hemos elegido que siendo reconocida todos sabemos que en otros lugares causan gran recelo por las malas practicas realizadas.
    Felicitarte por los logros conseguidos que sin duda nos son fruto del azar y desearte la mayor de las suertes y el tino necesario en todas las medidas que lleveis a cabo para sacarnos a todos de esta crisis en el concejo y seguir mirando al frente con optimismo sabiendo que estamos en buenas manos.
    Por otra parte Jose me gustaria ver la posibilidad de conocernos en persona aprovechando que la semana que viene tengo que ir al ayuntamiento ha realizar unas gestiones si lo ves oportuno dime como ponerme en contacto y para mi seria fabuloso poder saludarte.Un saludo

    1. Muchas gracias por tus palabras Ignacio. Efectivamente la responsabilidad es muy grande y las necesidades mayores. Esperemos poder estar a la altura.
      Sería un placer conocerte. Dime que días vienes y te hago un hueco.
      Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s